Saltar al contenido
CorpusMente

Gotu Kola la planta de la Longevidad

gotu-kola-o-centella-asiática-o-centella-asiática

De seguro a llegado a escuchar sobre las plantas milagrosas de Asia, como el aceite del árbol de té y el Aloe Vera, pero… ¿Ha llegado a escuchar del Gotu Kola? Lo más probable es que no. A pesar de que en la antigua China basaban todos sus ritos de sanación en esta planta, la cual era el centro de su saludable vida y les ayudó a salir de horribles enfermedades como la lepra.

También les permitía mejorar su longevidad y verse más jóvenes, lo que les daba más fuerza y energía, de ahí a que le dieran el apodo de la “fuente de vida”. Por esta y muchas razones más, podrá ver en este artículo como incluir esta “milagrosa” planta medicinal en su dieta.

Extracto de Gotu Kola 500mg - Centella asiatica - Vegano - Altamente dosificado - Alta pureza - 180 Cápsulas

Extracto de Gotu Kola 500mg - Centella asiatica - Vegano - Altamente dosificado - Alta pureza - 180 Cápsulas

VER PRECIO EN AMAZON

¿Para qué sirve?

Conocida como la centella asiática, es una planta medicinal con propiedades curativas extraordinarias, ya que permite regenerar los tejidos de una manera fantástica. Mayormente se usa para tratar enfermedades que se produzcan en la piel. Anteriormente se utilizaba para combatir los efectos de la lepra y otras enfermedades.

Además, al igual que los antiguos asiáticos lo usaban para mejorar la condición de su piel y verse más jóvenes, en la actualidad es un excelente medio para tener una piel perfecta y radiante, ya que se ha utilizado como ingrediente principal en múltiples cremas con la funcionalidad de mejorar la piel.

Te puede Interesar:  Teanina: El Ansiolítico y Relajante Natural

También, sus propiedades de regeneración de tejidos, son ideales para ayudar a cicatrizar cualquier cortada o herida, al mismo tiempo que calma un poco el dolor.
También es un excelente colaborador neuronal, ya que por brinda relajación y confort al cerebro, perfecto para as personas que sufren de insomnio.

¿Qué beneficios o propiedades medicinales posee?

Contiene una gran variedad de complementos y propiedades indispensables para que la persona tenga una piel en perfecto estado y cicatrice heridas.

Cuenta con aceites que tienen propiedades de regeneración del tejido, lo que permite sanar quemadas leves y graves, además de pequeñas pero dolorosas cortadas.

Gracias a sus partículas diuréticas, permite disminuir la retención de líquidos, la cual es la mayor causa de sobre peso en gran parte de Asia y el mundo. Su sistema organiza el sistema gastrointestinal y permite que funcione de la mejor manera, disminuyendo así las celulitis en las mujeres.

También puede cubrir el papel de un agente adaptógeno, el cual permite regular los niveles de saturación emocional y estrés por los problemas cotidianos. Gestiona sus campos sensoriales y permite que se enfoque en sus ocupaciones más importantes optimizando sus energías.

Esta planta cuenta con una gran línea de partículas y vitaminas que funcionan como excelentes calmantes naturales, lo que lo hace una excelente opción para sobrellevar las enfermedades de articulación e inflamación en los músculos.

Las personas que sufran de insuficiencia venosa de origen crónico podrán apoyarse en esta planta medicinal para poder obtener todos sus beneficios, ya que se han hecho una gran serie de estudios y en los postulados se han visto excelentes mejoras en la circulación sanguínea.

Te puede Interesar:  Cómo los Aminoácidos Pueden Ayudarte con la Menopausia
25% de Descuento por tiempo Limitado
CENTELLA ASIÁTICA (GOTU KOLA) * OFERTA 3+1 GRATIS * 100 mg / 240 cápsulas * Titulado al 20% en triterpenos, 8% en asiaticósido y 5.5% en madecasósido * Cardiovascular

CENTELLA ASIÁTICA (GOTU KOLA) * OFERTA 3+1 GRATIS * 100 mg / 240 cápsulas * Titulado al 20% en triterpenos, 8% en asiaticósido y 5.5% en madecasósido * Cardiovascular

VER PRECIO EN AMAZON (CON 25% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 18€ (25%)

¿Presenta contraindicaciones o efectos secundarios?

A lo largo de este artículo hemos visto lo “milagrosa” que es esta planta. Sin embargo, siempre debemos tener muy presente una serie de recordatorios muy importantes que se debe tener en cuenta a la hora de tomar esta medicina natural.

Entre algunos efectos secundarios encontramos: Alergias, quemazón o ardor, dolor de cabeza, dolor estomacal, mareos y nauseas.

Por lo general, son muy pocos los casos que se encuentran con estos efectos. Sin embargo, siempre debe estar preparado y no olvidar estos aspectos importantes:
No excederse: Por sus propiedades de relajación, genera un estímulo que por lo general se transforma en adictivo. Es por esto que es sumamente importante que tenga un exhaustivo control en las veces que esté consumiendo este mineral.
No se consuma en el embarazo: Como gran parte de medicinas, es muy importante que no consuma esta planta si está en espera de un hijo, ya que esto podría repercutir en su salud.
Siempre consulte a un especialista: Lo más recomendable antes de consumir alguna distancia medicinal es consultarlo con su médico de cabecera o un especialista que lo asesore.

Hierba centella asiática, 475 mg, 180 cápsulas - Camino de la Naturaleza

Hierba centella asiática, 475 mg, 180 cápsulas - Camino de la Naturaleza

VER PRECIO EN AMAZON

¿Cuándo tomar Glucomanano?

Para consumir esta planta y sacarle el máximo provecho debe tener muy presente por qué va a tomarlo y que tipo de complemento está usando. A continuación, le presentaremos varias formas de prepararlo.

Te puede Interesar:  Aminoácidos para el Cabello

Las cápsulas en polvo son la forma más común y fácil de obtener este suplemento, ya que en él se encuentra todas las propiedades de la palta minimizadas en polvo comprimidas por capsulas.

De esta manera solo tendrá que tomarse una cápsula para poder sacarle el máximo provecho a esta planta. Por lo general, es recomendable que consuma un máximo de 2 capsulas al día dependiendo del tratamiento que tenga en las cuales cada tendrá una composición de entre 300 y 500 mg.

En caso de que tenga el maravilloso privilegio de contar con hojas frescas de Gotu Kola, podrá preparar una especie de infusión, la cual podrá preparar de la siguiente manera:
1. Se calienta el agua para el té.
2. Deberá colocar una dosis de 5 a 10 g en el agua por 750 ml. Esta seria una cantidad ideal para un día completo.

Si presenta problemas de insomnio, es recomendable que aparte un vaso para antes de dormir, ya que esto lo relajará y le permitirá descansar de mejor manera.

¿Dónde comprar Gotu Kola Online?

Gracias al internet, podrá conectarse con las mejores tiendas naturistas y medicinales del mundo, en donde le ofrecerán los mejores precios y su entrega será de forma segura, en donde podrá conseguir testimonios y experiencias de personas que han consumido el producto.

Estas páginas web son las siguientes:
• Amazon.
• FairVital.
• Anastore.
• Dieteticacentral.